lunes, 15 de noviembre de 2010

Aires de la Alameda

2 comentarios:

  1. Me encanta el recorte. Los toques de azul marcan la escena perfectamente. El faron descentrado, fuerza a concentrar la mirada y recorrer seguidamente la escena. Muy buena.

    Por cierto Paco, no te comenté al final con lo que yo trabajo. Antes procesaba con el Capture NX, me quedé en la versión 1.1. Ahora casi todo lo hago con el Lghtroom. La facilidad para clasificar el material es enorme, y para ajustes más finos paso la foto en tif al PS. Tengo que plantearme tocar un poco más las fotos, me habéspicado con esas entradas sobre las zonas, no es que desconociera la teoría, pero me da una pereza, je,je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Minimalismo y simbolismo se dan la mano para recrear el estereotipo del patio del "señorito andaluz" mas tópico.
    Es como un "haiku", breve, intenso.
    Delicatessen...

    ResponderEliminar